martes, 10 de noviembre de 2009

DIAGRAMA DE ACTIVIDADES


10 comentarios:

  1. No tengo cometario por que la letra de las mas pequenos no se ve bien asi haga mas grande la pantalla

    ResponderEliminar
  2. No se entiende la letra de los recuadros mas pequeños, recomendacion: haz la letra mas entendible y de preferencia en otro color. los recuadros mas grandes me parece que estan bien, pero es necesario rehagas tu diagrama para hacerle mejores observaciones.!

    ResponderEliminar
  3. ESTA BIEN ELABORADO AUNQUE CREO DESDE MI PUNTO DE VISTA QUE SE VERIA MEJOR CON OTRO TIPO LE LETRA O COLOR

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bn elaborado y Compañero no es por ofender pero SI PUSIERAN UN POCO DE MAS ATENCION NOTARIAN QUE DANDO CLICK SE HACE MAS GRAND LO SUFICIENTE PARA ENTENDERLO

    ResponderEliminar
  5. Yo concuerdo con mis compañeros sobre la letra de ahi en mas todo esta bien

    ResponderEliminar
  6. Aun asi Diego, al engrandecer la imagen, el tipo de letra puesto en los recuadros menores, aun asi se pierde, si se alcanza a distinguir, pero vagamente...le sugiero que rellene la autoforma de Power Point.
    Nada mas

    ResponderEliminar
  7. !! hoooolass !! señora aki dejandole mi comentarioo...

    todo esta bien señora nada mas que una pregunta en las actividades q realiza el adminitrador... creo q le falto una flechita conducido a lo terminado nooopp?? nada mas eso de todo los demas esta bien... muy bien distribuido las actividades...

    :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta su diagrama, creo que esta completo, y pues digamos que la combinacion de colores no es muy favorable, puesto que a primera vista no se distingue, se ve algo raro, pero bueno cuando lo hice grande pude verlo un poco mejor y pude ver lo que trataba.
    Muy buen diagrama

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien su diagrama señora esta muy completo y se entiende muy bien pero si creo que ahora si le fallo eso de la letra porq no le entendia muy bien jajaj pero bien señora

    ResponderEliminar
  10. mira diego lo digo en buen plan pero como ellas estan como los jarritos de tonala ps igual e vale y le di clip y ni asi tu solo por quedar bien vdd jajajaja........

    ResponderEliminar