viernes, 30 de octubre de 2009

DIAGRAMA DE DESPLIEGUE


10 comentarios:

  1. Hola:

    No tengo ninguna observacion sobre el diagrama,nada mas que no entendi por que H.P.

    ResponderEliminar
  2. !! hoooolass !!

    muy bieeen.. señoraaa.. muy bien..!! se entiende perfectamente lo que quiere ilustrar en su proyecto la utilizacion de los componentes estan muy bien acomodados... nada que decir... nada mas que sii iop tampoco entendii lo de HP creo q le falto un P o no se eso fue unico un error de dedo..

    bueno nos vemos..!!

    next diagrama... jajaja..

    :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm estoy de acuerdo con Alma para que eso de H.P

    ResponderEliminar
  4. Hi.
    Me supongo que ese de HP es la marca del servidor donde hay que almacenarlo aunque seria mejor colocarle una etiqueta que mencione que es el servidor

    ResponderEliminar
  5. compañeros, creo que hp es hiperterminal, no se si me equivoco y si es asi, entonces que me hagan la correcion. muy bien explicado el diagrama gracias a las imagenes, solo como recoemndacion no abrevies, para entender aun mas, el diagrama.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Una duda. El cliente es el alumno?
    Que el cliente no es el director o la persona que a usted le encrago la pagina?
    Y otra duda a que se refiere con H.P.?
    Es, como dice Chio la marca o como dice Paul hioerterminal?
    Agradezco mucho me aclare mis dudas...
    Que bien x las imagenes siga poniendo mas jeje

    ResponderEliminar
  7. Ha
    Perdon por mis errores (encargo,hiperterminal)
    Es de humanos equivocarse hihi

    ResponderEliminar
  8. QUEDO BIEN NADA MAS UN H.P ES LO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO

    ResponderEliminar
  9. Como siempre usted señora todo muy completo siga asi

    ResponderEliminar
  10. muy bien señora esta entendible sobre todo porq tiene una similitud con el mio y eso me hace comprenderlo mucho mejor

    ResponderEliminar