miércoles, 21 de octubre de 2009

Diagrama de estados


9 comentarios:

  1. muy bien señora le quedo muy sencillo pero se entiende muy bien

    ResponderEliminar
  2. COncuerdo con karina, bueno esta muy sencillo y entendible.
    Bien hecho

    ResponderEliminar
  3. muy entendible el diagrama, se explica solo y creo que no le falta nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    EStoy de acuerdo nada que le tenga que modificar esta muy claro.

    ResponderEliminar
  5. muy entendible el diagrama, se explica solo y creo que no le falta nada y estoy de acuerdo con mis compañeros

    ResponderEliminar
  6. Hi..
    Creo que este diagrama esta bien explicado, y completo..
    Next

    ResponderEliminar
  7. !! hoooolass !!

    aki de nuevo..

    muy bien... señora muy bien... jajaja..

    muy entendible el diagrama sin comentarios...

    next... jajaja..

    :D

    ResponderEliminar
  8. Este diagrama sta

    muy completo y

    entendible le qdo muy

    bn eso es todo

    señora siga asi

    ResponderEliminar