martes, 13 de octubre de 2009

Diagrama de objetos


12 comentarios:

  1. Esta muy bien explicado tu diagrama, solo que me parece que el ID del usuario deberia dentro de la tabla de padres, debido a que ellos son los que requieren de un usuario, para poder entrar al sistema, asi como tambien requieren una contraseña, para poder entrar.!!


    (me refiero a quitar el ID_USUARIO que esta solo)

    ResponderEliminar
  2. mmmm pe parese k tanto al alumno como al padre de familia les falto si Id si lo tiene pero iria dentro de cada tabla, y seria direnete par acada uno por que asi como lo prasma pareciera que el Id fuera para ambos

    ResponderEliminar
  3. EL mismo consejo que Liz y Paul, hace falta que el alumno tambien tenga su propio ID para poderlo identificar de una manera mas precisa a la hora de relacionarlo con las tablas de temas, calificaciones, etx

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con mis compañeros en que el id debe de ir ya sea dentro de la caja de alumno que sera el que contara con ese id propio o en el de los papas creo que las dos opciones son validas

    ResponderEliminar
  5. Algo que tampoco entiendo es porque el modulo de temas, no lo clasificaste ni con el papa ni con el alumno???

    este modulo se podria relacionar con los alumnos y los padres, para que ellos consulten los temas... no crees?

    Asi como tambien los profesores, deben tener un propio ID y una contraseña para poder entrar al sistema a calificar los examenes que realizan los alumnosm ya que si lo dejas asi, es como si estuvieras diciendo que cualquier persona puede entrar a calificar al sistema...


    Tambien te falta plasmar en los profesores, Registrar calificaciones, porque una cosa es que los califique, y otra que los registre, si no haces esto, como los padres de familia pueden realizar la consulta de calificaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    En este diagrama la verdad si se me hace algo complicado para entender que va con ell alumno y en su tabla respectivamente, ademas de los titulo que dejo abajo no se por que estan asi ademas no se si sean otra tabla o que son, se confunde al dejarlo asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    Mui bien plazmado tu diagrama.. zolo k en la

    parte de abajo no entiendo mui bien... ezo

    no va en tablaz???

    ResponderEliminar
  8. !! hoooolass !!

    aki de nuevo iop... jajajaj...

    sii estoi de acuerdo que le falto el id al alumno.. y tambien iop no entendi lo que no puso en tablas...

    :D

    nos vemos en el siguiente diagrama... jajaja..

    :D

    ResponderEliminar
  9. aaaa se me olvido con lo que me pregunto de mi diagrama de objetos.. sip las sugerencias son los comentarios de los clientes...

    :D

    ResponderEliminar
  10. Muy muy tarde para revisar este diagrama y creo que las observaciones ya se las hicieron.
    Bye Doña.

    ResponderEliminar
  11. ESTA BIEN NADA MAS LE ISO FALTA EL Id DEL ALUMNO

    ResponderEliminar
  12. ESTA BN POR Q SE

    PRETENDE LO QUE SE

    VA HACER ADEMAS D Q

    EL PROCESO STA GENIAL

    ResponderEliminar