jueves, 15 de octubre de 2009

diagrama de casos de uso


12 comentarios:

  1. Me parese que esta bien plasmado su diagrama

    ResponderEliminar
  2. esta super bien explicado señora mejor no se puede muy bien

    ResponderEliminar
  3. !! hOooLa !! sEñOrA..

    En su Diagrama no hay nada que decir muy bien clasificadas cada una de las actividades que desglosan tanto los padres como los alumnos y los profesores nada mas que una pregunta ¿porque no puso tambien las actividades que debe de realizar el administrador(o sea usted o eso iap no lo va a tomar en cuenta?....

    bueno aki dejando mi comment... jejeje.. nos vemos...

    :D

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque solo pusiste dos actividades, que realizara el alumno, tambien interactua con el sitio web no?? ademas en padres, no es consultar calificacion, es consultar kardex de calificaciones, asi como imprimir el mismo,me pregunto yo... comoo es que solo se imprime una calificacion, de alli en mas si eso hara tu sistema (imprimir una sola calificacion), esta bien

    Ademas quien es el que registra calificaciones??? eso no lo tienes plasmado en tu diagrama, como van a consultar una calificacion si no hay naide quien la registre?? es algo ilogico...


    tampoco entiendo quien administra tu sistema??
    se administra solo? de ser asi es un super sistema, ultra novedoso.
    creo que te falta un usuario donde especifiques que es el administrador del sitiio web, el cual actualize el mismo asi como demas actividades que realiza un contador,

    creo que es todo
    suerte

    ResponderEliminar
  5. creo que te falta un usuario donde especifiques que es el administrador del sitiio web, el cual actualize el mismo asi como demas actividades que realiza un ADMINISTRADOR...

    =)


    SUERTE.!!!

    ResponderEliminar
  6. asi mismo, cuando pongas el susuario de administrador, creo o que en el podrias plasmar actividades de tipo extend que podrian mejorar el etendimiento de tu diagrama
    checa eso.!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me agrado el diagrama...aunque creo que deberia ir alguna actividad de tipo Extend a la hora de consultar temas, por que pueden estar no dsiponibles o culaquier otro imprevisto

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Yo tambien concuerdo con todo lo que dijo paul, le hizo falta algunas cositas.

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    mmm puez yo lo veo mui bien... kreo k ezta

    mui bien plazmado.. por k tanto como el padre

    de familia y el estudiante tiene derecho a

    consultar cardex o calificaciones k ez lo

    mizmo!!!


    Lindo fin!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta muy bien explicado señora, solo que hubiera estado mejor que anexara otra actividad que fuera de tipo extend, coincido con chio, pues puede ser que se tenga dispoonible o no el tema al momento de consultarlo,de ahi en mas muy bien

    ResponderEliminar
  11. Perfecto señora se nota q lo que kiere

    hacer es claro

    preciso y consiso

    tmb se entiende su objetivo

    bn bn bn

    ResponderEliminar