martes, 13 de octubre de 2009

Diagrama de Secuencia.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades su diagrama esta muy bien plasmado y no ahy necesidad de tratar de traducir puesto que esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho su diagrama de secuencia, muy bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Muy bien su diagrma esta bien hecho y sobre todo entendible

    ResponderEliminar
  5. Sara:

    Te recuerdo que en el diagrama de secuencia se plasman las actividades a seguir, como si estuviera realizando ya el tramite, es decir, no se pone el lado negativo del sistema, con esto me refiero a que en este diagrama no se especifica que es lo que pasa si la contraseña no es incorrecta

    la maestra boris comento: en este diagrama solo se plasma el camino facilito, coom si ya se estuviera haciendo el tramite.

    y antes de poner la contraseña, creo que deberias considerar poner un nombre de usuario, eso es escencial al momento de entrar al sistema, solo recuerda como es que tu entras al sistema del aula virtual de la escuela,

    Es lo mismo
    de alli en mas todo esta bien

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    El diagrama esta bien solo que le veo un detalle por que en los primeros pasos pone que llena datos y pone los temas pero nunca dice que los guarda sino hasta despues cuando van hacer examen y no entiendo esa parte, desde mi punto de vista se deben que guardar todo desde un principio.

    De ahi en mas todo me parece bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    MUI BIEN EKIPO MUI BIEN!!! JAJAJAJAJA...

    MUI BIEN DETALLADO!!! EZTE ME GUZTO!!

    ResponderEliminar
  8. !! hoooolass !!

    !!muuiii bienn...señoraaa mui bien!!

    aaaaa... jajajaja...

    para mi tambien esta bien... muy bien explicado pero con unos detallitos.. pero entendible eso es lo importante...

    jajajaj

    :D

    NEXT.... aaaa jajaja..

    :D
    :D

    ResponderEliminar
  9. Buen diagrama Doña.
    Solo una pregunta. ¿Donde quedo el 1.5.2?

    ResponderEliminar
  10. ESTE DIAGRAMA

    ,ANEJA MUY BN LOS PUNTOS A TRATAR

    EN EL TEMA

    GENIAL SEÑORA

    SIGA ASI

    ResponderEliminar